¿Que circuito usar para rectificar fuente de 110 V de salida a 9 V

hola : eso es, tengo un transformador de 220 V a 110 V de salida que es de un antiguo expansor de canales . Gracias

1 respuesta

Respuesta

Te pregunto, exactamente que circuito quiere alimentar solo es para darme una idea

hola ,o sea quiero hacer una rectificación o saber como reducir la salida de ese transformador con 110 V de salida a 9 V para cualquier artefacto que necesite 9 V ¿me entiendes ? saludos

Ok. Te pido un par de días y te daré alguna opcion

Disculpa la tardanza si me das una dirección de correo te enviare una información que le sera útil, lastima pero no puedo insertar la información.