¿Extensión .djv?

Me descargue el diagragama de un equipo y este viene en un archivo .djv, ¿no tengo ni idea de con que programa puedo abrirlo o si sera seguro?

1 respuesta

Respuesta
Estos archivos están comprimidos con el formato djvu. Así que busca en el web y baja un archivo que mide unos 4.5 MB e instálalo en tu PC. Hace que tu navegador reconozca estos archivos *djv que si son seguros.
Generalmente se usan para diagramas o esquemas cuyo contenido es denso.
Es parecido al WinZip...