Problema con videocassettera (no graba audio)

Bueno, ya le hice la limpieza a la cabeza de borrado y nada. Empecé a chequear los dos cablecitos y veo que en la conexión con la placa madre hay como un fogonazo. No se bien si es exactamente de la conexión de los cables con la placa o de un transistor que esta pegado a donde se conecta con la placa. Por las dudas te paso los datos del transistor:
Es un cilindro de color negro, que tiene un lado plano. En el lugar donde se encuentra (sobre la placa madre dice Q207) Sobre el transistor dice QUE 8F C 3198 Y (si es que mi vista no me ha fallado, ya que son letras muy pequeñas). La video es Marca Daewoo Modelo DV-K505A. Espero no molestarte demasiado. Un fuerte abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Me sorprende el hecho de que encuentres una especie de fogonazo en la placa, ya que el mismo solo podría haberse producido por una descarga importante que podría ser durante una tormenta eléctrica o algo por el estilo. Pero bueno seria importante medir a donde llegan los dos cables de la cabeza de borrado si existe continuidad en ellos, es decir que la bobina de la cabeza no este abierta. Si no lo esta verifica que las pista que siguen por la plaqueta no estén coradas y también que en el lugar del fogonazo no existan pistas cortadas, si es así deberás reparar las conexiones dañadas. Si tienes dudas sobre el transistor que me preguntas puedes optar por reemplazarlo, pidiéndolo con el código c3198y. Suerte.
Disculpá la demora en cotestar, pero no conseguía por ningún lado el transistor. Ya lo compré y lo reemplacé... yyyyyy... ESPECTACULAR! ud es un genio! Te agradezco muchísimo tu ayuda, fuiste muy claro en como me guiaste para localizar el problema.
Un fuerte abrazo
PD. Muchas gracias nuevamenete, ya tengo mi video funcionando al pelo!