Regulador de Amp.

Que tal expertos...
Tengo un cargador de baterías de 12/24 V. De 10 Amp. Conectado a dos baterías selladas de 60 amp. Cada una, el problema es que no quiero dejarlo trabajando permanentemente con este Amperaje, quisiera una solución para bajar la carga o algún circuito regulador o de tiempo para adaptarlo y tener control en este cargador. Esto es necesario porque esta trabajando con un inversor que alimenta a un router.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ójala te sirva mi opinión...
En el polo positivo conecta una resistencia de 15hms por 15wts me explico
La resistencia te va ha bajar la carga
Que viene a ser el amperaje .
Puedes poner 10hms x 10wts (homios x watios) si deseas ponle mas watios..
Pero en el polo positivo...
... ATENTAMENTE... WILLY...