Problemas con el monitor

Hola, el monitor de mi pc no arranca, creo que es un relé que esta al lado del interruptor, por que hace "clic.. Clic" y se calienta... ¿puede ser esto o algo más?
¿Alguien sabe que relé es y que características tiene..?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es problema de tu relay debe de aver un cruse o tu regulador no esta trabajando ( regulador de la fuente)
Porsiacaso algunos relay trabajan con
12v si tu relay esta en la etapa de la fuente trabaja con corriente alterna y
cuando sierra circuito retorna 12v
y es hay que escuchas ese sonido de
clic, pero una sola ves.
Revisa toda la etapa de la fuente y en especial el regulador de voltaje..
Revisa los diodos zener y los diodos
Comunes ...
Ójala que te sirva mi comentario...
... ATENTAMENTE... WILLY...
Muchas Gracias, lo voy a intentar, hay algo que no entendí bien, en este caso no hay un solo clic, sino que son varios, ¿cuándo cierro el botón de power empieza y sigue indefinidamente hasta que lo apago... es el mismo problema no?
Muchas Gracias por tu molestia!
Holaaaaaaaa.
Si es que hay varios clic es porque te esta avisando que no esta trabajando la etapa de tu fuente es decir no pasa corriente entonces el relay se manifiesta así no sabe si va a trabajar o no .
Esta loco eso te digo en otras palabras no funciona bien tu fuente...
ATENTAMENTE... WILLY...