Adc0808ccj

Hola soy Nalla te quería preguntar por este componente a ver si me podías dar alguna información, el componente es el ADC0808CCJ o ADC0808CJ.
Gracias
Saludos Nalla

1 Respuesta

Respuesta
El ADC0808 es un conversor Analógico-Digital de 8 bits. Lo fabrican cantidad de empresas. Te mando la dirección de su databook de la marca National.
http://www.national.com/ds/AD/ADC0808.pdf
Las letras del final CCJ, CJ, etc... Suele ser el encapsulado o alguna característica especial como rango de temperatura, rango de tensiones, ...