Sobre pics y PCS

Me gustaría aprender todo lo relacionado con pics, ¿me puede colaborar indicándome que bibliografía o direcciones en internet encuentro esta información? (Ojala en español pero no importa si es en ingles).
Y otra preguntica, donde encuentro todo los relacionado con PCS (sist. De comunic. Personal), agradezco su pronta respuesta. Gracias
mauricio rincón
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el libro "Microcontroladores PIC, Diseño practico de aplicaciones" de la editorial Mc Graw Hill, Si quieres profundizar un poco en lenguajes de alto nivel te recomiendo el JAL es un lenguaje de alto nivel y lo mejor es que es gratis, existe un grupo de noticias donde si tienes alguna pregunta la puedes hacer, incluso le puedes preguntar al autor del JAL, la página es: http://www.xs4all.nl/~wf/wouter/pic/index.html , mira que hay cosas muy interesantes. Existen otros compiladores, pero todos son de pago.
Si te hace falta algo no dudes en preguntar.
Ese libro que me mencionas, ¿cuál es autor? ¿Y me puedes comentar más acerca del JAL? Agradezco tu ´pronta respuesta
mauricio
Bueno pues los autores son José María Angulo Usategui y Ignacio Angulo Martinez, sobre pics, pues que quieres que te diga, yo estoy trabajando con los de la familia 16FXXX ya que se pueden reprogramar sin tener que hacer nada en especial. Utilizo el JAL como herramienta y cuando no puedo conseguir algo pues tengo que echar mano del ensamblador.
Si te pasas por la página de micro chip www.microchip.com allí verás muchas hojas de características de los picrocontroladores. Yo tengo por aquí un CD_ROM donde están todos los datashets.
No se que ideas tienes ni que pretendes diseñar, pero bueno es que pienses en los pics.
Si quieres alguna info más no dudes en hacer la pregunta.
Salva.
Muchas gracias por tus respuestas me han servido de mucho y que pena l demora pero fue que salí de viaje y donmde estaba no tenia la facilidad del internet