El control de velocidad se desconecta seat altea

El control de velocidad de mi seat altea 2.0 tdi aut, se desconecta tan solo con dar el intermitente a una lado o tocar botones del climatizador.

1 respuesta

Respuesta

Um el tema de la automoción se me escapa bastante de mis conocimientos, pero pudiera ser algún fallo del procesador que controla toda la electrónica del motor.

Siendo un automóvil yo no me arriesgaría e iría a un taller especializado, si fuera cualquier otro equipo le diría que lo siguiera intentando por aquí. Pero un automóvil es una herramienta que si falla nos puede dar un buen susto.

Lamento no poder ayudarle mucho más.