¿Cómo utilizar polímetro?

Hola, me gustaría saber si existe alguna página web donde pueda aprender e informarme de como utilizar un polímetro ( sobre todo que sea en español ).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría que en la página www.elprisma.com, escribieses polímetro en la opción buscar, te encontrará un curso de elctrónica básica, el cual incluye el tema de polímetros, cómo son y cómo medir los distintos tipos de parámetros de que son capaces.
Si tienes algún problema házmelo saber.