Sonido

Hola necesito que me ayudes un poco, por que tengo una duda .
Tengo un reproductor CDs, osea disman, bueno lo que yo quiero saber si puedo conectar la salida del disman al un equipo de audio, por que tengo miedo que el equipo lo queme el disman . Por que me gusta escuchar con volumen alto.
Bueno gracias ...
chau
Espero tu repuesta

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa por mi tardanza en contestar solo que tenia problemas con la cuenta de todoexpertos y no podía accesar a las nuevas preguntas.
Sobre la duda que tienes, en efecto SI puedes conectar el disckman a otro equipo de audio, siempre y cuando utilices la entrada AUXILIAR, o de JUEGOS (esta la tienen cierto equipos de sonido), incluso te comento que en lo personal he utilizado mi diskman conectándolo directamente al amplificador de mi automóvil y funciono muy bien, en este caso se puede conectar a un estéreo, amplificador o ecualizador de automóvil si estos cuentan con entrada de audio de baja impedancia que la indentificas por unos conectores hembra tipo RCA, y por el lado de tu diskman, puedes encontrar en algún negocio de electrónica, incluso en los centros comerciales grandes, un cablecito que tiene un conector estéreo para conectarse a donde van los audífonos de tu diskman y en el otro extremo (del cable) unos conectores macho tipo RCA (son redondos, con un palito en medio).
Y con eso solucionas tu problema, sobre lo mio, lo traje así hasta que compre un estéreo (y claro que de CD) para mi auto, y mi diskman lo puse en la sala, solo compre unas bocinas (parlantes) para computadora con subwofer y con eso me ahorre comprarme un equipo modular ;) .
Espero te sirva mi respuesta, si tienes más dudas, con confianza puedes preguntarme.
Pasala excelente.
Respuesta
-1
Tienes que fijarte que tu equipo de audio tenga entrada auxiliar de audio si es así necesitarías un cable de plug estéreo macho de 3,5milimetros a conector RCA macho, estos cables lo vende en las tiendas de electrónica, la CONEXIÓN es la siguiente de la salida de audio del discman conectas el plug luego los rca lo conectas en la entrada de audio auxiliar de tu equipo y listo.
Si la conexión conozco ya tengo conectado de esa manera con la computadora, pero yo me refería si la conexión entre el equipo y el disman genera riesgos de perdida del disman, por que este aparato fue creado para auriculares,
Si en verdad sabes lo que decís, me gustaría me lo hagas saber para no perder el disman
Gracias...
chau
Si tu quieres conectar la salida de audio del discman con la salida de audio del discman obviamente despídete de tu discman es más que obvio una señal de audio de un discman va entre los 200mW a 0,5 watts y el de un equipo depende de 10 watts R.M.ES en adelante, y lo ultimo por supuesto que se de lo que hablo.