Libros, revistas y páginas web donde encontrar información sobre proyectos de circuitos eléctricos

Hola Daniel.
Necesito información sobre proyectos de circuitos eléctricos, puedes decirme los nombres de algunos libros, web o revistas relacionados con electrónica en especial circuitos.
Gracias ...

1 respuesta

Respuesta
Si tu intención es armar circuitos he encontrado 2 revistas interesantes, una se llama "Saber Electrónica" aunque muchos de los circuitos son muy básicos esta revista sale mensualmente pero cada 2 o 3 meses saca unas publicaciones especiales ya van varias que sacan dedicadas especialmente a los circuitos (vienen como unos 100 circuitos), tambiens he comprado una revista española que se llama "Electronika" es más avanzada y tiene circuitos con todo y su PCB (esta muy buena), ahora en lo que respecta a libros, puedes ir a las librerías locales y buscar libros de "Instrumentación Electrónica" y "Electrónica de Potencia" veras que hay algunos que tienen muchos circuitos prácticos (claro ejemplos del uso de los semiconductores de potencia).
Aunque ahora ya he disminuido mucho la compra de revistas porque aquí en el web encuentro prácticamente todo, y sobre todo en este foro que claro yo también propongo preguntas a los integrantes de esta comunidad.
Espero te sirva esta pequeña ayuda, cualquier cosa no dudes en consultarme o a cualquier otro integrante del foro.
Pasala excelente!