Sony trinitron con pip

Tengo una T.V. Sony Trinitron KV 29VTR 15 que tiene pip pero no tengo manual y no se como hacer para poner dos canales de TV al mismo tiempo, si puedo hacerlo con un canal de TV y otro de video. Al poner pip con dos canales de TV, los dos son el mismo y no lo puedo cambiar.

1 Respuesta

Respuesta
El modelo del tv a que tu te refieres no tiene lo que necesitas, que son dos receptores independientes, esto lo trae los modelos más costosos, algunos traen hasta cuatro receptores independientes, son realmente impresionantes, lo que puedes hacer es lo mismo que has hecho, ver el otro canal por la entrada de video.