Opción PIP de tv LCD

Acabo de comprar un tv samsung LCD modelo LN32A330J1 Y TRAE LA OPCIÓN DE PIP deshabilitado la tv no tiene nada conectado, solo el cable de corriente y el cable de UHF, y cuando conecto el DVD o el home teater la opción continua deshabilitada, se se como habilitar la opción de PIP para poder seleccionarla.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente en los Samsung para activar la función PIP has de insertar la señal por HDMY o por componentes, a partir de ahí funciona con el resto de conectores.
Pero si conecto un Home Teater o un DVD a la entrada de video el conector amarillo de el tv no debería funcionar también, ¿son otros conponentes no? O estoy un poco desubicado.
Muchas gracias
En la página 25 de tu manual de usuario te indica que las entradas que activan esta función son HDMI, Componentes (Son los conectores marcados con Y/Pb/Pr) y PC. La entrada de AV que es la del conector amarillo no está incluida por lo que no podrás ver la función PIP.
Saludos
De verdad agradezco mucho su ayuda me a sido de mucha utilidad son muy buenos y las explicaciones muy claras todo ok.
Muchas gracias y