Amplificador de señal de video

Tengo el ordenador conectado mediante cable s-vhs al televisor que esta a 12 metros y tengo una perdida de señal.
Mi pregunta es si hay algún tipo de amplificador de señal que me sirva o en su defecto alguno que me pueda fabricar.

1 Respuesta

Respuesta
La solución si podría ser el amplificador de RF, te co, viene comprarlo en una casa de electrónica ya que los hechos tienen muchos problemas de interferencia y desajustes de parámetros (me lo comento un amigo que armo uno y termino comprándose uno nuevo). No se cuan caros sean en tu país, si lo puedes adquirir bien.
Lo que yo DUDO es que necesites un amplificador (he visto conexiones de hasta 50 metros), es muy probable que tengas algún problema de conexionado o que no estés usando el cable apropiado, este cable debe ser del tipo "blindado" o "mallado" o "coaxil", (no se como lo llaman en tu país), debes verificar el perfecto soldado de los cables a la ficha y ver que no se estén tocando los dos "polos" ( el cable del centro lleva la señal, y la malla es la masa)y si usas ficha RCA, el pin del centro es el de señal.
Espero que soluciones el problema sin necesidad de comprar el amplificador.
Cualquier cosa estoy a tu disposición. Suerte