Fuente de 12 volt de 4 amper

Necesitaría saber si alguien me podría decir como construir una fuente para conectar mi estéreo del auto a a la corriente(220)

1 respuesta

Respuesta
Yo te puedo ayudar en la construcción de la fuente, el inconveniente es que no se pueden colocar esquemas en Todoexpertos, si me pasas tu dirección de correo te puedo enviar un esquema con la descripción de los componentes.
Mi dirección es:
[email protected]
Lo primero que tienes que conseguir es un transformador de 220 volts en el primario y 12 volts (o 12 + 12 volts) en el secundario, que proporcione una corriente de 4 amperes.