Amplificador

Hola buenas querría preguntar una pequeña duda sobre el esquema de un amplificador de un auto-radio que he encontrado aquí http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/amp8/index.htm , es que en la entrada del amplificador, tengo solo una entrada y esta conectada al gnd pero si yo quiero amplificar la salida de un altavoz de la salida del autoradio tiene un negativo y un positivo, cual cojo para enchufarlo. ¿help?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Realmente no es eso lo que hay en el esquemático que me envías.. me explico:
Eso que ves ahí nos es una entrada a masa, esos dos círculos concéntricos realmente son el + (circulo negro) y - (circulo exterior). Así que lo que debes hacer es conectar el + de la salida de tu auto-radio a la entrada del amplificador operacional, y el negativo a masa. ¿Ok? Si tienes alguna duda más respecto a este asunto ya sabes...