Interfase telefónica

Necesito realizar una interfase entre unos 10 teléfonos y un computador para realizar por software la facturación del uso de los teléfonos. Como puedo realizarla. Tengo conocimientos de los mocrocontroladores pic.
Gracias
Lizardo

1 respuesta

Respuesta
Existe muchas cosas aquí
Demasiado creo yo.
Lo que propones es un conmutador.
1.- Podrías realizar una tarjeta que se inserte en el PCI de la PC. O hacer una tarjeta extra que tenga un microcontorlador para eso y comunicarla de alguna manera.
2.-Se necesita varios circuitos de telefonía, como CIOC, DTMF y otros que no podría decirte, necesitas un conmutador de lineas telefónicas tal vez usando relés. Necesitas mucha electrónica analógica, circuitos de protección.
3.- Necesitas un micro que lleve la cuenta de tiempo, que identidique por medio de un CALLER ID el numero entrante el numeto saliente etc.
Creo que falta mucho, telefónica, diseño digital, diseño de una tarjeta bastante grande, la programación del micro, y la interfaz de la PC.
Todo esto es lo que necesitas.