Antena tv

Hola, no se si esta pregunta la tengo que hacer aquí, pero no se donde hacerla, me gustaría ver la televisión en mi habitación, pero no tengo toma de antena, no tengo nada (solo el enchufe je je), entonces no puedo verla, mi habitación da al patio de luces (por si le sirve de algo) entonces me gustaría saber si hay alguna solución, que no sea tomar la entrada del salón y llevarla hasta mi habitación, si seria ponerme una pequeña antena en la ventana, o alguna otra cosa.
Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal seria poner una antena, pero como dices que tu ventana da para un patio de luces, imagino que ese patio es cerrado, por lo tanto... huelga a poner la antena, pues tendrías muy mala señal.
Otra opción es la del emisor de video, se trata de un aparato que se conecta al video y emite la señal por el aire, luego tendrías que poner una antena pequeña en el tv, de esas tipo cuernos, tiene el inconveniente de que solo puedes ver la cadena o programa que tengas puesto en el video y por supuesto el video siempre tiene que estar encendido.
La otra opción es la del cable por las paredes, que aunque sea un engorro es la mejor a la hora de las prestaciones, si te decides por esta ultima, en vez de sacar la señal de la toma de tv, sácala de la salida del video, así de esta manera si te apetece ver una cinta lo puedes hacer.
En fin, estas son las opciones para solucionar el problema.