Ayuda

Hola... Necesito saber que temas puedo realizar para hacer mi tesis en la Universidad.
No se si podes darme algunos consejos en ciertos temas de tu interés que podrían servirme.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Como tesis supongo que te refieres a tesis doctoral. Ahora hay unas investigaciones muy buenas sobre la rectificación del factor de potencia electrónicamente, para suprimir todo tipo de elementos eléctricos y usar solo conmutadores electrónicos y convertidores de tension/frecuencia. Es un tema muy bueno que se podría desarrollar en el periodo típico de una tesis doctoral de 2 a 4 años.