Menu inteno del TV LG CP- 21Q22 Pantalla Plana

Quería saber como puedo ingresar al Menu inteno del TV LG CP- 21Q22 Pantalla Plana.

1 respuesta

Respuesta
Para entrar en el modo de servicio de esa TV LG tienes que pulsar simultáneamente la tecla MENU del panel de la TV y la tecla MENU del control remoto (ambas al mismo tiempo). Tené cuidado antes de modificar algún dato de la memoria, intenta recordarlo o anótalo antes de modificarlo, para que no tengas que reprogramar todo en caso de cometer algún error.