Tv magnavox/philips modelo ts2744 c106

Esta TV llego con la pantalla oscura, pero también se apagaba con las teclas de canal, así que decidí cambiar la memoria IC= 24C04, una vez cambiada y encendiada la TV El problema de la pantalla oscura se corrigió y también lo del apagado con las teclas de canal, pero a raíz de que le puse una memoria universal, la pantalla presenta falta de altura vertical, así que investigando me metí al modo de servicio, siguiedo esta secuencia:
0, 6, 2, 5, 9, MENU con el comtrol remoto, una vez adentro llego a la parte donde se corrige la altura vertical, como se muestra a continuación:
HCENTERING: 20
HEIGHT :20
Vslope:
Con estos valores se consigue que la pantalla se vea completa y de manera normal, pero para mi sorpresa en esta parte del menu de servicio no se guardan los cambios y ni si quiera me puedo salir del modo de servicio, ni presionando power del panel de la tv y ni con poqer del control remoto, ¿mi pregunta es existe otra manera de que se guarden los cambios? ¿O puedo pedir que me vendan una memoria grabada con los cambios que pido?. De antemano le agradezco su atención y espero que usted me puedad ayudar. Gracias
Estanislao
Mexico

1 respuesta

Respuesta
Para magnavox
Para guardar los cambios presione POWER en el TV.
___________________________
Para Philips
Para salir apagar con el remoto y desconectar de la red. Copyright
Otro de philips
Para salir poner en "Stand by"
Prueba con estos espero que alguno te sirva...
saludos
gpf... :)
Hola, ya probé con power en el tv y con power en el control remoto y con ninguno de los dos modos se guardan los cambios y ni tampoco se sale del modo de servicio, ¿eso de poner en "stand by" como es eso?
Saludos
Vahe
Perdón el valor de VSLOPE es 20
Esa es toda la info que tengo si no encuentras algo seria bueno que le pusieras la eeprom original
Algunos madelos traen una tecla que dice "STAND BY"
saludos
gpf... :)