Problema con pinnacles pctv

Hola tengo una pinnacles pctv/pro (tarjeta capturadora de televisión). Y no me funciona, en pinnacles me dijeron que puede ser este compartiendo IRQ con otro dispositivo y debe estar entre 9-12. Si esta en 9, me voy a conflictos/recursos compartidos y esta allí. ¿Se puede cambiar para que no comparta con nadie las IRQs? El problema que me da es que al instalarla funciona, pero cuando la quito y vuelvo no funciona. Tengo que desinstalarla y volver a instalarla. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces es problemático liberar recursos, una solución para vos seria ingresar a la setup de la maquina, hay una sección (el nombre depende de la placa base y la marca y version del bios) que trata sobre los recursos de los slor PCI, vos fíjate en que slot pones tu placa y dejale asignado un IRQ fijo, así windows no te lo cambia, el IRQ 9 es común que lo utilice la placa de RED o este asignado a la placa de Video, esa opción la puedes ver también en algún lugar de la setup de tu maquina, muchas veces esta la opción de "Asignar IRQ a la placa de Video" y normalmente es la 9, si es así puedes liberarla desde ahí.
Haz esas pruebas y cuéntame como te fue, si todavía no se solución seguimos cambiando otras cosas más.