Cómo obtener sonido con auriculares inalámbricos

Tengo unos auriculares inalámbricos sony (wireless stereo headphones) y para poder utilizarlos hay que conectar la salida de la base wireless a la salida de auriculares de la televisión. Recientemente el adquirido una tv lcd y no cuenta con esa salida de auriculares. Mi pregunta es la siguiente: ¿A qué salida de la tv puedo conectar para poder hacer uso de los auriculares? La tv tiene las siguientes salidas:
-Digital audio out (optical)
-Pc in
-Ant in
-pc/dvi audio in
-Audio out (r-audio-l)
-Hdmi in(dvi), 2,3
-Component in
-Ext (rgb)
-Service
-Av in (video)/(r-audio-l)
-Common interface

1 respuesta

Respuesta
Aquí es donde debes conecterlo, audio out (r-audio-l)
Suerte,
petervan
Ok, muchas gracias aunque me queda la duda de cómo realizar la conexión pues la entrada audio out que me comentas y la salida "auriculares" son diferentes. ¿Existe algún tipo de adaptador o algo así?
Claro que si! Es un cable RCA macho a peq, jack hembra, las venden en tiendas de electrodomésticos mira aqui;
http://djmania.es/tienda/jack-hembra-estEreo-35mm-macho-p-550.html
Suerte.
Petervan