TV Sony KV29V10C

Hola, tengo una falla en el circuito de Stanby, por lo que el televisor no enciende. Al analizar la avería, encontré el Q601 y Q602 (SC-4834)reventados. Los reemplacé y el TV volvió a la vida por espacio de dos semanas, tras lo cual volvió a reventar los dos transistores. No he podido encontrar el diagrama ni tampoco averiguar la razón de la sobrecarga de loa transistores...
Gracias de antemano por tu ayuda...
Alex62

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco esemodelo pero te recomiendo que cambies los condenadores de la fuente de alimentación, no hace falta que cambies el grande.