Placa electrónica

Hola, ¿puede ayudarme en cambiar una placa electrónica de una puerta corredera de la entrada del jardín?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si veré que puedoa hacer
Perdon x la tardandaza
Explicame cual es tu problema
Hola, he comprado una placa electrónica para el motor de una puerta corredera del jardín y la placa vieja ya no la fabrican y me han mandado una placa similar pero el problema es que no se donde van conectados los terminales ya que en la placa nueva están en distinto lugar.
Gracias
Tienes alguna foto de la placa nueva y la vieja
Me puedes dar alguna dirección de correo electrónico y te lo mando.
Gracias.
Te paso 2
[email protected]
Y si tienes agrégame en facebook
Gracias, he avisado al técnico
¿Ok pero igual te puedo ayudar en algo?