Proyecto

Tengo que mejorar las prestaciones de un robot semiautonomo..
Te cuento, el sobot es como he dicho semiautonomo y tengo varias tareas. A ver si puedes ayudar-me..
La comunicación con el host es mediante un cable serie, el cual tengo que substituir por una comunicación vía radio, conoces alguna tarjeta de adquisición, ¿o el kit de radio frecuencia adecuado? O algún sitio donde buscar información.
Respuesta
Yo ya trabaje con ese tipo de interface, transmisión de datos serie por radio, si me das una dirección de correo te envío las caracteristias de los componentes que utilice, son fáciles de conseguir en casas de electrónica, si se te complica también dime de donde eres, si puedo te los envío, o tal vez te pueda orientar donde comprarlos.