Como lo soluciono las clavija de audio

Buenas tengo cintas de videos de de vhs y quiero pasarlas a dvd, me han dicho que tengo que comprar un cacturador de imagen, pero el cacturador que he visto en internet tienentres clavijas hembras, pero no se como conectarla ala salida que tiene el video, que es un euro conector

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que no le han informado bien.
Para pasar cintas de vídeo a DVD, lo único que le hace falta, es un video para reproducir las cintas y un DVD grabador. Ambos están provistos de Euroconector.
Ahora bien, si lo que pretende es grabarlos con un ordenador, entonces si le hará falta un capturador, y una conexión adecuada.
Si el Capturador tiene clavijas tipo RCA (3 clavijas - Roja, Amarilla y Blanca) o S-Video, tiene ue adquirir un convertidor. Vea:
http://www.superinventos.com/S180543.htm
Y el cable correspondiente.
Finalice esta pregunta.