T.V pierde color

Un T.V. Samsung Flat de 25 Pulgadas, pierde el color rojo algunas veces; que puede estar pasando?. Ayuda por favor
Respuesta
Es evidente que si el color rojo se pierde a veces entonces es un problema en el integrado de croma por que no creo que haya danos en la pantalla, creo que es un falso contacto alrededor de este y debes resoldarlo al igual que todo lo que le compete a la pantalla, realiza esto con cuidado usando una lupa para ver las soldaduras frías, hazlo y me avisas.