¿Alguien se considera experto en el PIC 16F84A?

Necesito un experto en lenguaje ensamblador, para programar un pic 16f84a, como temporizador, On, off, on, off, on, off...; usando un cristal de 4Mhz. Y que sea extremadamente exacto con los tiempos que se necesiten (serán incluidos dentro del código)

1 Respuesta

Respuesta
¿Te has planteado hacer la programación en C?
Y probé con C, pero en C no se pueden considerar los microsegundos que demoran las determinadas instruccines, call, no, goto, etc..., que se manejan en el lenguaje ASM.
Pero ya tengo el programa, gracias por el interés.
OK, perfecto, solo para que lo sepas, si que se puede hacer esto que dices, mediante compilación con ccs (función delayus();) o mediante timers por interrupciones.