Empalmar cables fuente de alimenacion

Tengo una fuente de alimentación de pc, normalita, y la quiero utilizar para alimentar una etapa de potencia de audio, la fuente a 12 v da 16 amperes. Y mi pregunta es:
Todos los cables que salen de la fuente de linea 12 v, los puedo empalmar, (al igual que los masas), ¿y enchufarlos todos a la etapa? No se si me entenderás.. Me va bien pero era solo eso, si es malo para la fuente.

1 Respuesta

Respuesta
Si, todos los cables de 12 V (amarillos) están ya conectados entre si en la fuente.
Para mejorar la conducción hacia su amplificador, mejor los conecta entre si en la alimentación del amplificador.