Problema con tv vieja

Hola, espero no molestar, mi pregunta es sobre una tv sony vieja que se le ven unas lineas que se extienden de una parte de la imagen a otra, esperaba poder subir un par de fotos pero no encueentro como, que más información podría darte para ver si puedes ayudarme, gracias por tu tiempo. Álex de costa rica.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por las fotos, mi especialidad es la integración de sistemas audiovisuales, no la reparación, pero de todas formas es una avería típica del tubo.
No puedo ayudarte más en el tema, te recomiendo que busques un experto en reparación de televisión. Suerte y lamento no poder ayudarte más.