No enciende mi Philco 20B 19RC

Mi TV dejo de funcionar, estuve probando la fuente (yo reparaba a válvulas), pero pero antes de probar tensiones vi que hay unos diodos D810 que esta en serie con otro D811 estaban en corto, los cambie, y medí tensiones, en pata 3 del STR 50103 tiene 288 volts y la 4 no me da nada, en la pata 2 tampoco, y la resistencia de 470k esta bien, ademas el STR tiene bien el negativo en la pata 1, ¿estará quemado el STR? Esos 103v, ¿los regula el STR?

2 respuestas

Respuesta
Si lo más probable, es que el str este (es el regulador de 103 volt) roto pero antes de cambiarlo fíjate de controlar las resistencia que se encuentran alrededor que son resistencias fusibles.
Yo reconmendaria que cambies el str, verifique las resistencias fusibles y controles el transistor del Horizontal que se encuentra cerca del fly back y seguro que después que hagas todo esto tu televisor va a arrancar sin ningún problema. Saludos y mucha suerte cualquier cosa estoy a tu disposición.
Respuesta
-1
Lamento no poder ayudarte, mi especialidad es la integraciónd e sistemas audiovisuales, no la reparación. Mira si encuentras otro experto más puesto en el tema.
Lo lamento