Tv philco 21m49

El televisor estaba totalmente oscuro y producía un ruido proveniente del fly-back. Se quemo una resistencia aparentemente de 33k. Le cambie el fly-back y tv anda pero con una imagen como nublada. Si le muevo el foco o el screem entra en protección y se apaga. Quisiera saber si el fly-back que le puse es el que ocasiona el problema, o es otra cosa.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea problema con el ABL del f.back y yo te recomiendo que sigas todo el circuito del mismo... perdón por tardar tanto en responderte, es que también tengo que trabajar..