Tv audinac mod. Ac 257

Este tv no enciende, se electrónica pero no tengo experiencia en reparación de tv, por lo entre las cosas que revise esta el fly back, el cualme lo probaron y me dijeron que funcionara mal por lo que lo cambie pero todo sigue igual, también cambie el q301(ka2131), el q404(d2499), q481 (7809) y el q801 (3s0680rf), los capacitores de esa parte del circuito están probados y los que presentaban dudas se los campbio, pero el problema sigue. ¿Me podrás ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser un problema de la fuente. Tendrías que verificar el integrado de salida vertical, ya que también podría ser ese el problema. Por las denominaciones de los QUE de arriba, supongo que haz cambiado el QUE de salida horizontal, y algunos de la fuente. Y si dices que el FLy Back, es nuevo. Yo intentaría con el Vertical.
El QUE del vertical ya lo cambie(KA2131), junto con otro que creo que es de la fuente(KA3S0680), también en el momento de cambiar el Fly-back encontré dos resistencias en paralelo de 2.2ohms/2w(q estaban abiertas), fuera de todo eso no encontré nada más, tengo 300v en los bornes del capacitor c801 (de 150F/400v) pero no tengo tensión a la entrada del 7809 ni en el Fly-back.
Desde ya muchas gracias.
Perdona la insistencia pero no he recibido la contestación a lo ultimo que te escribí y la verdad es que estoy perdido y me están reclamando el tv.
1 abrazo. oscar
La tardanza se debe a que no tengo internet en mi casa, y me conecto cuando puedo (generalmente cada 2 o 3 días).
Por otro lado el QUE que haz cambiado es el del horizontal, el vertical se maneja por medio de un integrado. Y por lo general, es una causa por la cual no enciende el televisor
Saludos´
Chelo