Circuito cloradora piscina

Hola Experto, se me ha quemado la cloradora de la piscina, y necesito esquema de la placa de alguna para reparar esta, es de ASTRAPOL y tiene el solenoide en buenas condiciones, quería hacerme la placa pero es doble cara y los smd están muy quemados, he visto que hay por ahí algunas cloradoras más simples y no tienen tantos componentes como esta, también quería aprovechar el solenoide . La pregunta es sabes como funcionan y la tensión de salida para el solenoide de 200 ohms . Y si se puede fabricar la placa desde otra más simple.
Muchas gracias
Respuesta
No puedo ayudarte pues no conozco el aparato ni se donde podrías conseguir el esquema, busca en google haber si encuentras algo.