Averia en tv basic line bl2100ntd 11AK30

¿Se queda en stanby y hacien bip bip bipbipbip bip... He cambiado el trafo de lineas y sigue igual... Bu808dfi?

1 respuesta

Respuesta
Entra en la página www.yoreparo.com allí seguro que encontraras la solución antes que aquí, porque esa página es todo de reparaciones de aparatos de tv video sonido etc, a veces he tenido alguna avería con mi tv y he logrado solucionarlo en ese foro, si quieres te registras pues el registro es como aquí, solo tienes que poner el correo y un nombre de usuario.