TV THOMSON Sonido Bajo

Pues la avería es una Tv Colo 14" Thomson, en la que el sonido se escucha muy bajo aunque subas el volumen del aparato, al llegar al tope el sonido deja de escucharse.
Le he reparado el circuito de sonido, le he cambiado el TDA2006 y todos los condensadores del circuito, tanto los electrolíticos como los de poliéster, ademas de una resistencia, pero sigue igual. ¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco este tipo de TV
Pero si trae eeprom cambiala
Si no es esto.. pues sigue la señal con un trazador desde la salida del IC procesador
de audio hasta la salida y te puedes dar cuenta donde se pierde o del estado de esta señal si es débil o fuerte
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...