Falla en tv daewoo modelo DTQ-20D4AS

Esperando por favor me pueda ayudar con el siguiente problema. En el tv ya descrito tengo el problema de que había quemado el fusible de entrada de c. A. Cambie el fusible y quemo una resistencia de .37 homs que esta antes del mosfet k2671, cambie el mosfet porque estaba en corto y fue lo que quemo la resistencia ahora se encuentra bien fusible mosfet y resistencia pero después del transformador de la fuente mismo que no esta abierto ni en corto, ya no tengo ningún voltaje, ¿hay algún circuito de arranque para el trnsformador?. El chasis es con-220. Le agradezco su atención. Espero me pueda ayudar, y si es posible, me podría decir si puedo conseguir el diagrama por internet y donde.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar un zener y un modulo
En esta página hay mucha info sobre esta falla
<cite>www.yoreparo.com</cite>
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...
Su orientación me fue de gran ayuda, aparte de los dispositivos ya mencionasdos, era el modulo el que se había abierto. En verdad se lo agradezco y espero me pueda seguir ayudando ya que en el banco de trabajo tengo otra tv parada.