Diagrama del chasis KD-009A, TV HYUNDAI htv-2100.

El numero de la placa del tv hyundai htv-2100 es KD-009A. Por favor si tienes el diagrama para que me ayudes, se me quemaron unas resistencias y no puedo verificar el valor para reemplazarlas

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tengo el manual
Esta en ruso pero están los diagramas
http://www.4shared.com/document/owYT9Lbx/H-TV14_21_00_14_21_01_SM.html
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no..
Buenas hermano, este diagrama ya lo tengo y no es igual a chasis que busco... el chasis es (kd-009a). Por favor si e puedes ayudar te lo agradezco... la placa del tv usa el regulador L6565...
Ese no lo tengo y parece que no sale en google
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...