Tv sharp modelo c1408a

Quisiera saber si me pueden ayudar con un daño en un tv sharp modelo c1408a que no enciende y solo se oye un pulso en el fly un pulso como de 1hz en el scr de regulación están los 120 voltios que suben y bajan entre 100 y 120 (en el cathodo y en el ánodo están los 160
en el ic osc. Pin 33 solo hay 5 voltios(debería haber min 8). Ya no encuentro que hacerle. Fredy

1 Respuesta

Respuesta
Cambia todos los electrolíticos de bajo valor de la fuente, casi seguro se resuelve tu problema