Circuito 8 LED's intermitentes

Hola. Estaría muy agradecida si alguien me explicara cómo puedo hacer un circuito de 8 LED's rojos intermitentes, lo que debo utilizar (resistencias...), cómo colocarlo, etc. Es que no se mucho de esto, y quería hacer un regalo original. Muchas gracias de antemano y disculpen por mis pocos conocimientos.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con el circuito integrado LM555, encontrarás el datasheet en internet.
Este integrado de 8 pines es un temporizador que puedes usar como intermitente, con una fórmula calculas el valor de las resistencias y un condensador, así tendrás el tiempo de encendido y apagado de los leds necesario para tu aplicación.