Antena Parabólica.

Hola buenas, quisiera saber si una antena parabólica tipo paellera sirve para recibir los canales del TDT o tengo que tener lade siempre. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una antena parabólica está destinada para recibir las señales de TV procedentes de lo satélites, normalmente en banba Ku, la TDT se emite por banda de UHF terrestre, osea antena normal.
Nota: Los canales de TDT antes se emitían en abierto desde el satélite Hispasat, necesitabas un receptor de satélite un poco especial, pero ahora están codificados.