TV SONY KV21XTR3 sin imagen con audio

Tengo un Sony kv21xtr3 que presenta la siguiente falla: pantalla negra, audio normal y led titilando. Les cuento las pruebas que hice a ver si me pueden dar una mano.
1- Aumente screen y se ilumina la pantalla y se ven lineas retroceso.
2- Resistencia a masa en cada cátodo: KG ok, KB ok, KR nada. Los filamentos se encienden los tres.
3- No hay ningún corto entre que y filamento.
4- Colocando los diodos desde RGB a IK apareció imagen y lentamente se fue oscureciendo hasta quedar negro nuevamente.
5- Medi algunas tensiones en la placa del tubo: los 9v estan bien, en lugar de 180v hay 212v en cada catodo, en R= 0.12v, G=B= 0.1 y en IK=0.61.
En el jungla (CXA1871S)Vcc= 9v y IK= 1.34v R=G=B= 0.1.
¿El jungla esta muerto? ¿El tubo esta muerto? ¿Qué otras mediciones puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Checa el circuito IK
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/IK.htm
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION