T.v.pakard bell 14 "color-digital

Te saludo experto, soy aprendiz de electrónica mi televisor no funciona o sea no tiene audio ni video esto a raíz de una tormenta eléctrica cayo un rayo y a partir de ahí la televisión quedo fuera de servicio. De favor te pido me indiques paso a paso para poder solucionar esta falla. Me despido y de antemano gracias.
Nota: carezco del diagrama.
Respuesta
¿Cuentas con multímetro? (Tester) - ¿Voló el fusible?
Diegoantelo, si cuento con un multímetro sencillo, el fusible no esta dañado. Te pido me indiques de favor paso a paso lo que tengo que hacer para solucionar esta falla.