Sensor de temperatura conversor a/d

Bueno . Necesito un poco de ayuda, me piden tomar una variable física para realizar mediciones yo decidí usar un lm 35 para medir temperatura ahora me piden utilizar un adc 0804 para hacer la conversión a/d de esa senal y hacer la interfaz a un pc para visualizar las mediciones en pantalla...
gradezco su colaboracion

1 respuesta

Respuesta
¿Te puedo ayudar con lo del sensor y el convertidor ADC pero tienes algún microcontrolador o una interfaz en mente con la cual puedas comunicarte con la pc? O también necesitas ayuda ahí. Si aun lo necesitas avisame.
Oye te agragezco por tomarte el tiempo de ayudarme
bueno yo he investigado un poco y directamente desde el conversosr puedo realizar la conexión por el puerto paralelo del pc
aunque no estaría de más recibir información sobre otras maneras de hacerlo, lo que en verdad me inquieta es la connversion pues no se la verdad como se debe calibrar para que la información recibida sea real
de antemano gracias por tu colaboración