Conectar timbre externo a teléfono fijo

Mi pregunta es muy simple, como puedo conectar un timbre a la linea del teléfono para que suene cuando llaman, es para una persona mayor que el timbre normal del teléfono no lo oye. Y ya que estamos me gustaría saber también de que voltaje y tal debería ser el timbre.

1 respuesta

Respuesta
En tiendas de teléfonos existen extensiones de timbre supletorio para teléfono, solo hay que enchufarlo a la linea de teléfono que hay en la vivienda y suena directamente cuando hay una llamada, no funciona con corriente pues utiliza la misma tensión que hace sonar el teléfono con lo que es muy útil para estos casos, como bien e dicho lo puedes conseguir en tiendas de teléfonos, electricidad, ferreterías industriales y en grandes almacenes, su nombre es TIMBRE SUPLETORIO DE TELÉFONO, suerte y saludos
Muchas gracias, yo estaba buscando algo más casero, en plan de hacérmelo yo, pero primero iré a ver que valen los timbres esos porque igual no vale la pena, muchas gracias.