Timbre alta sonoridad a 220V. AC para LDK-20.

En la actualidad se utilizan los dos contactos de la centralita LDK-20, para abrir sendas puertas de entrada a la empresa, pero estamos en la necesidad de instalar un TIMBRE a 220V ac para enterarnos que llaman por teléfono, el modelo aconsejado por sonoridad potente es a 22o V. MI PREGUNTA ES.. Sin quitar la apertura de las dos puertas, al recibir una llamada por RDSI en la centralita, puede sonar ese timbre a 220 V.

1 Respuesta

Respuesta
Al tener lineas RDSI, lo que tendrías que hacer es programar la centralita para que las llamadas suenen en una extensión analógica y conectar esta extensión al timbre mediante un relé ZTE, así cuando recibas una llamada en la centralita, sea por la linea que sea, además de sonar las extensiones habituales, también sonara la extensión analógica que activara el timbre.
Hola que es un relé ZTE, es la denominación o marca, que costo tiene este .gracias.

Es un relé diseñado para conectar timbres a 220v, el precio estará entre 30-40euros aproximadamente.
Saldos