Mp3 y su voltaje

Hola, tengo un reproductor de mp3 Philips SA2325 de 2GB.
¿Mi duda es como puede funcionar conectado al USB de mi maquina que son 5v si solo trabaja con 1.4v de una pila AAA común?
Desde ya Gracias.
>>

1 Respuesta

Respuesta
Iceman, internamente en la fuente del reproductor existen reguladores que reducen el voltaje al voltaje de funcionamiento nominal, en otros casos los 1,4V de la batería se transforman en voltajes más altos mediante un oscilador DC-DC, así que puede ser que aunque se alimente con 1,4V de la batería internamente trabaje con 3,3 o 5VDC.