Guardar en pc información palm

Recibe mi cordial saludo. Tengo una Tungsten T y puedo descargar su contenido al PC, pero no sé cómo guardar de manera permanente (en una carpeta, por ejemplo) las Notas de Voz, las Tareas, etc. Sin que se pierdan datos al momento de hacer una nueva sincronización, si se han borrado algunos datos en la Palm, que serían los que se perderían.
Tengo entendido que si se hace una sincronización (y todo queda guardado en el PC) y luego borro todo el contenido de la Palm e inmediatamente hago una sincronización, se borra todo lo de la sincronización anterior y queda, en este caso, también vacío el Palm Desktop en el PC.
¿Me puedes ayudar, por favor?
Gracias,
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no es así de cruelcomo lo planteas, si por accidente se llegasen a borrar todos tus datos en el handheld, al tu realizar una nueva sincronización, la pc debe preguntarte que usuario es el que se desea conectar, si solo en tu pc existe dado de alta uno, pues veras tu hotsync name en la pantalla, solo seleccionalo y dale aceptar, automáticamente la pc restaurara todos y cada uno de los datos anteriormente sincronizados a excepción de algunas claves de registro de programas cargados, pero en general todo vuelve a la normalidad, por otro lado en la barra de herramientas de tu pc, existe un icono de hotsinc al cual si das click con el botón derecho aparece un menu, cliquea sobre el de "personalizar" y aparecen todos y cada uno de los conductos a los cuales de manera personal puedes cambiar para que se sincronicen o no y quien tiene el mando en los cambios, es decir handheld sobre escribe a los datos del pc, el pc sobreescribe a el handheld etc, espero haber respondido a tu pregunta y de no ser así no dudes en informármelo.
Muy amable por tu respuesta. Creo que no me supe explicar del todo. Mi inquietud te la manifiesto en otra pregunta para poderte dar los puntos de la calificación.
Carlos.