Tv samsungdw15g10 dvd incorporado

Hola morlan mi pregunta es que la tv cuando la conecto a la luz no funciona, ni si quiera se enciende el led del frontal, pero si hace un ruido como un reloj en la parte trasera. Gracias y a ver si me puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta
Eso depedende del delincuente que la repare, lo más caro seria sustituir el transformador de lineas y este tiene un coste entre 10 y 20 euros dependiendo del modelo. Pida presupuesto pevio y evite sorpresas.
Gracias por todo
Mide la tensión en el colector del transistor de lineas, seguramente esta baja. Retira el transistor y vuelve a medir la tensión, si no sube seguramente el transformador de lineas esta mal si sube, cambia el transistor de lineas aunque mida bien y si el problema persiste lo más seguro es que sea el transformador. Mide los diodos de las fuentes secundarias del transformador de lineas y asegurate que ninguno este en corto. Desconecta el yugo y prueba si enciende con un punto en el centro de la pantalla. Lo más frecuente es el transformador de lineas.